GANEM GROUP AGENCIA INDEPENDIENTE DEL AÑO 2018

Por: Rafael Pérez / Enero 2019

Design Rush es un mercado B2B que conecta a las mejores agencias de publicidad locales y globales, con las diferentes marcas que existen en el mercado, rankeando a las mejores agencias en diferentes especialidades como diseño web o marketing digital. Algunos de los puntos que Design Rush toma en cuenta al momento de hacer sus evaluaciones son, experiencia, tarifas, tamaño, clientes entre muchos otros, con el fin de encontrar a la mejor agencia para un tipo de cliente específico.

 

De acuerdo con Design Rush, las mejores agencias de publicidad son aquellas que pueden crear conceptos y producen campañas que pueden vivir en cualquier medio, ya sea digital, televisivo, radiofónico, impreso y más allá. Todo esto, logrado a través de un adecuado análisis del negocio, estableciendo objetivos claros con los que formulan una estrategia.

Por lo tanto las agencias en su ranking, son compañías que crean y distribuyen campañas para audiencias segmentadas que persiguen estos objetivos.

Formar parte de esta lista nos enorgullece, ahora el objetivo es continuar creando valor para nuestros clientes, de manera que nuestro trabajo no solo nos permita permanecer ahí, sino que logremos escalar posiciones a medida que mejoramos.

Hoy Ganem es una agencia donde la innovación es religión, la creatividad es su credo, Crear Valor su mantra, y su propósito final impactar positivamente en la vida de las personas. Ganem está en la perfecta intersección entre la creatividad y los resultados de negocio.

#GanemGroupCreavalor

SÍGUELO EN:

Compártenos en:

WhatsApp
Messenger
LinkedIn