Vanessa Pérez

Cotton+Corn, cultivando la nueva generación de calzado

Por Vanessa Pérez

La nueva propuesta de Reebok Future, el departamento de innovación de Reebok, demuestra que no existen límites cuando se trata de crear productos sostenibles y que pueden generar un impacto positivo en el mundo. https:// tps://www.reebok.com/us/CottonandCorn

Leer más
Vanessa Pérez

Alibaba New Retail: el futuro ha llegado

Por Vanessa Pérez

En un mercado cambiante en donde los millennials están ganando relevancia por su poder adquisitivo, es necesario generar una continua evolución del journey de compra, que vaya borrando la línea que divide el mundo online con el mundo offline.

Leer más
Vanessa Pérez

EatYourFeed, transformando en sabor tus recuerdos.

Por Vanessa Pérez

Instagram es una ventana abierta que nos permite conocer la vida y preferencias de las personas. Knorr aprovechó ésta oportunidad y enriqueció sus experiencias culinarias, a través del uso de la inteligencia artificial.

Leer más
Ganem

100 Cosas X Hacer Antes de Morir Una campaña con valor para J. García López

Por Ganem

¿Has subido a la cima de una montaña? ¿Te has aventado en paracaídas? ¿Alguna vez has bailado descalzo bajo la lluvia?

Leer más
Damian Campa

Nómada Explora una nueva imagen

Por Damian Campa

Nómada Heladería ha creado una perspectiva única del helado artesanal: cada ingrediente de sus productos es mexicano y proviene de su estado de origen, como la vainilla de Papantla, el cacao de Tabasco, el mezcal de Oaxaca, o la miel de Michoacán, lo que les permite crear experiencias gastronómicas con sabores únicos y auténticos

Leer más
Damian Campa

Fontina llega a Cancún

Por Damian Campa

Fontina es lugar en el que las personas pueden encontrar una buena variedad de platillos italianos a precios muy justos, como las bruchetas, los calamari fritti y sus deliciosas pizzas al horno de piedra, todo esto en un ambiente relajado y propicio para disfrutar con la familia, amigos o pareja.

Leer más
Vanessa Pérez

CLEAR, EL NUEVO COLOR DE LA FELICIDAD

Por Vanessa Pérez

“Reinventarse o morir”, es el mantra que las marcas deben seguir si desean mantener la lealtad de sus consumidores. Y The Coca Cola Company no es la excepción

Leer más
Vanessa Pérez

SPOT ANGELS, LA UTOPÍA AUTOMOVILÍSTICA HECHA REALIDAD

Por Vanessa Pérez

Las tecnologías emergentes tienen un objetivo claro a cumplir: hacer más fácil nuestras vidas

Leer más
Vanessa Pérez

SMART LADIES’ ROOM, TRANSFORMANDO LA EXPERIENCIA DE SHOPPING DIGITAL INTERACTIVO

Por Vanessa Pérez

Hoy en día las marcas luchan por atraer la atención de sus consumidores y desarrollar acciones innovadoras que les ayuden a ganar relevancia dentro de su mercado

Leer más
Rafael Pérez

La Revolución de la Transparencia

Por Rafael Pérez

La Industria de las Comunicaciones pasa por toda una revolución. Más allá de lo que muchos piensan, esta revolución no es “lo digital”, eso es simplemente una de las causas. El verdadero cambio radica en que nuestra industria ha pasado a ser totalmente transparente.

Leer más
Rafael Pérez

¿POR QUÉ EL MARKETING DE PROPÓSITO?

Por Rafael Pérez

Nuestra presentación de credenciales comienza estableciendo una realidad y haciendo una pregunta.

Leer más