Por Ganem

100 Cosas X Hacer Antes de Morir Una campaña con valor para J. García López

Con la filosofía de que la vida es para vivirla intensamente y para llenarla de experiencias emocionantes e inolvidables, J. García López Casas Funerarias lanza 100 Cosas X Hacer Antes de Morir, una lista de actividades que nadie debe perderse, una lista que promueve justamente la idea de vivir al máximo.

Para dar a conocer este listado, en Ganem nos dimos a la tarea de generar diferentes contenidos en plataformas digitales y redes sociales; buscando generar así una conversación con una audiencia más joven.

Además, esta campaña no sólo funcionó para darle mayor visibilidad y posicionamiento a la marca, sino que llevamos la idea a los módulos de venta de J. García López en centros comerciales, donde invitamos a la gente a vivir algunas de las 100 cosas en realidad virtual, con el objetivo de contagiar el entusiasmo de vivir intensamente, pero también con la intención de hacer conciencia sobre la previsión y de lo importante que es contar con un Plan a Futuro.

De esta manera, en conjunto con el equipo de Ganem, creamos valor para J. García López, en cuanto al posicionamiento de la marca y también en la generación de negocio.

Hoy Ganem es una agencia donde la innovación es religión, la creatividad es su credo, Crear Valor su mantra, y su propósito final impactar positivamente en la vida de las personas. Ganem está en la perfecta intersección entre la creatividad y los resultados de negocio.

#GanemGroupCreavalor