Por Rafael Pérez

AHORA GANEM ES MUCHO MAS DULCE DE LO QUE YA ERA

A partir del primero de Agosto Cajeta Coronado, el dulce por excelencia de México, se incorpora al portfolio de la Agencia

Corría el año de 1927 cuando Don José Hernández Guerra, dueño de la Hacienda Coronado, decide comercializar la cajeta basándose en la receta secreta de la familia. Quien diría que ese día se crearía la marca #1 del dulce mexicano por excelencia.

Pero la Cajeta Coronado hoy no sólo hace feliz a las familias en la mesa, sino también fuera de ella, a través de su trabajo, y en conjunto, es la principal fuente de ingresos para más de 1.500 familias, productoras de leche de cabra en el país. Así es como la tradición de una familia pasó a ser la tradición de muchos hogares mexicanos, poniendo día con día un poco más de lo bueno en cada cucharada con Cajeta Coronado. Y es esta marca, Coronado, que se incorporó en 1995 al portfolio de Bimbo SA de CV, la que ingresa hoy en la Agencia para continuar desarrollando una visión que ambos, Cliente y Agencia, comparten:

“Ser una empresa en innovación constante, donde el espíritu por crear nuevas y mejores ideas se convierta en una filosofía de vida, donde todos participemos de manera proactiva para garantizar resultados útiles para nuestros clientes y nuestra gente, conquistando juntos nuevos mercados y negocios sin fronteras, permaneciendo en el gusto y preferencia de los consumidores más exigentes”

Hoy Ganem es una agencia donde la innovación es religión, la creatividad es su credo, Crear Valor su mantra, y su propósito final impactar positivamente en la vida de las personas. Ganem está en la perfecta intersección entre la creatividad y los resultados de negocio.