Por Cynthia Sanjuan

Calaverita De Ayuda, un movimiento social de Ganem para J. García López.

Merca 2.0 

Calaverita De Ayuda, un movimiento social de Ganem para J. García López.

Se aproxima Día de Muertos y como cada año, Ganem Group es la agencia encargada de liderar la campaña más importante de J. García López, Casas Funerarias, con la que lleva más 12 años promoviendo y exaltando las tradiciones mexicanas; este año, además busca darle un enfoque social, invitándonos a hacer de ayudar una tradición.

“Día de Muertos se trata de recordar y rendir homenaje a los que ya no están, pero también de celebrar, disfrutar el folclor y pedir calaverita. Esto último nos llevó a pensar en todos aquellos niños que, por alguna condición o enfermedad, no pueden salir a las calles a pedir sus dulces, así que decidimos hacer algo por ellos” dijo Yasser Flores, Vicepresidente Creativo de Ganem.

Calaverita de Ayuda es un movimiento en el que J. García López va a dar calaverita y también va a pedirla a distintas marcas, para ayudar los niños que lo necesitan. Todo esto a través de 2 importantes fundaciones: APAC, que se dedica a mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y otras discapacidades; y de Fundación Juntos para el Bienestar de Niños con Cáncer, IAP., que brinda una mayor expectativa de vida a niños, niñas y jóvenes de escasos recursos con cáncer.

“El objetivo es que estos pequeños tengan su calaverita y disfruten nuestras tradiciones, sin importar su situación y también que las marcas nos concienticemos y pongamos nuestro granito de arena para ayudarlos”, agregó Oscar Padillla, CEO de J. García López.

Conoce más de este movimiento en: calaveritadeayuda.com