Por Damian Campa

Fontina llega a Cancún

Ubicada en la colonia Juárez en la Ciudad de México, Fontina es lugar en el que las personas pueden encontrar una buena variedad de platillos italianos a precios muy justos, como las bruchetas, los calamari fritti y sus deliciosas pizzas al horno de piedra, todo esto en un ambiente relajado y propicio para disfrutar con la familia, amigos o pareja.

Para la apertura de su nueva sucursal en Cancún, Quintana Roo; en Ganem creamos valor a través de una campaña táctica dirigida a locales y extranjeros en este destino. El objetivo: que se enteraran de la llegada de este fascinante concepto.

A la voz de Ciao Cancún! se anunció la apertura del restaurante y uno de los ejes de comunicación más importantes de la campaña, se basó en la premisa de que en Fontina... disfrutar de la vida es sencillo.

Las ejecuciones incluyeron menciones en la radio local de Cancún, descuentos para quintanarroenses y la creación del concepto Pizza, Pasta, Vino y Amigos, que de acuerdo con Fontina, son los elementos indispensables disfrutar de la vida.

Disfruta de la vida en cualquiera de las dos sucursales de Fontina.

Versalles 53, Juárez, CDMX Boulevard Kukulcán D-8-0, Zona Hotelera, Cancún, Q.R.

Y sigue sus redes sociales para descubrir sorpresas y promociones: Facebook: fontinatrattoria Instagram: fontina_rest Twitter: @FontinaRest

Hoy Ganem es una agencia donde la innovación es religión, la creatividad es su credo, Crear Valor su mantra, y su propósito final impactar positivamente en la vida de las personas. Ganem está en la perfecta intersección entre la creatividad y los resultados de negocio.

#GanemGroupCreaValor