Por Damian Campa

Nómada Explora una nueva imagen

Nómada Heladería ha creado una perspectiva única del helado artesanal: cada ingrediente de sus productos es mexicano y proviene de su estado de origen, como la vainilla de Papantla, el cacao de Tabasco, el mezcal de Oaxaca, o la miel de Michoacán, lo que les permite crear experiencias gastronómicas con sabores únicos y auténticos.

Uno de sus objetivos, es llevar esta experiencia a todos los que, como ellos, estamos en busca de cosas nuevas.

En Ganem, nos dimos a la tarea de crear una imagen gráfica a la altura del concepto de Nómada. Es así como nace EXPLORA, una campaña de comunicación que crea valor al invitar no sólo a probar el helado en sabores como el cardamomo, vainilla al mezcal o cerveza; sino también a vivir nuevas experiencias.

Con elementos visuales que ilustran tanto la variedad como la calidad de sus ingredientes, así como diversas texturas, la nueva campaña de Nómada es un llamado a adentrarnos en lo desconocido.

Visita Nómada Heladería en sus cuatro sucursales: Ámsterdam 297, Condesa Cráter 709, Pedregal Galveston 21, Nápoles Oscar Wilde 20, Polanquito Y sigue sus redes para descubrir nuevos sabores y promociones:

Facebook: NomadaHeladeria Instagram: nomadaheladeria Twitter: @NomadaHeladeria

Hoy Ganem es una agencia donde la innovación es religión, la creatividad es su credo, Crear Valor su mantra, y su propósito final impactar positivamente en la vida de las personas. Ganem está en la perfecta intersección entre la creatividad y los resultados de negocio.

#GanemGroupCreaValor