Por Rafael Pérez

Sports Marketing la nueva apuesta de Ganem Group

Con el objetivo de seguir creando valor e impulsando vidas, Ganem de la mano de la experiencia de Emilio Trabulse abre su nueva unidad de Sports Marketing & Wellness y con la finalidad de promover activamente la cultura del deporte y la actividad física en nuestro país, pilar fundamental para tener una sociedad más plena y productiva, así como para lograr que marcas de diferentes giros se relacionen de manera directa e indirecta con algunos de los muchos e importantes activos deportivos que tenemos en México.

Emilio, con más de 20 años de experiencia y con una brillante carrera en esta categoría de negocio, expresó lo siguiente. “Después de analizar algunas alternativas, decidí tomar este interesante proyecto y desarrollar todo su potencial dentro de un grupo tan dinámico como es Ganem. Con este brazo la Agencia podrá ofrecer a las marcas, soluciones integrales que les permitan comunicar de la mejor manera y al target adecuado su oferta de valor y sus diferenciadores, así como la posibilidad de realizar campañas de comunicación integrales con activaciones en diferentes instalaciones deportivas”

Hoy Ganem es una agencia donde la innovación es religión, la creatividad es su credo, Crear Valor su mantra, y su propósito final impactar positivamente en la vida de las personas. Ganem está en la perfecta intersección entre la creatividad y los resultados de negocio.