EL DESAFÍO

EL DESAFÍO 1

Alma de Barro es un concepto de "Cocina Ciega" (no cuenta con sucursales, sólo con servicio de delivery) con platillos que rescatan las recetas tradicionales mexicanas.

La marca se lanzó en medio de un contexto inesperado por la llegada de la contingencia derivada del COVID-19, por lo que teníamos que diferenciarnos de la sobre oferta de servicio de delivery que brotó en estas fechas.

EL DESAFÍO

¿CÓMO CREAMOS VALOR?

¿CÓMO CREAMOS VALOR?2

Desarrollamos una estrategia de comunicación donde destacamos que somos y nacimos bajo el formato de entrega a domicilio, por lo que los procesos de cuidado, seguridad e higiene están 100% pensados para llevar los mejores platillos hasta la puerta de los hogares mexicanos.

Creamos una imagen de marca con una identidad que refleja los orígenes de nuestro concepto de cocina mexicana y una página web enfocada a generar una navegación rápida para facilitar la compra     on-line, apoyada con una campaña en mobile georeferenciada para la zona de cobertura del servicio.

RESULTADOS

RESULTADOS3

Logramos lanzar exitosamente un negocio en uno de los momentos más complicados para México. Alma de Barro está operando al 100% con una muy buena aceptación y respuesta del consumidor.

Cada día llegamos a mayor número de hogares con los más altos estándares para un servicio de delivery.

RESULTADOS