EL DESAFÍO

EL DESAFÍO1

Desde hace 12 años, J. García López Casas Funerarias se apropió del Día de Muertos como la temporalidad más importante para la marca a nivel comercial y de comunicación. Este año, nuestra meta era encontrar una nueva temporalidad para hacer presencia de marca en el primer semestre del año.

EL DESAFÍO

¿CÓMO CREAMOS VALOR?

¿CÓMO CREAMOS VALOR?2

En torno al Día de las Madres, lanzamos la campaña “Canción de Canciones”, un movimiento que buscaba hacer un homenaje distinto a las mamás que ya no están con nosotros. En redes sociales invitamos al público a compartirnos las canciones con las cuales ellos recordaban a mamá, así como una fotografía de ella. Todo esto sirvió de inspiración para componer 'La Canción de Canciones’, un tema original compuesto e interpretado por el cantautor Diego Cuevas.

RESULTADOS

RESULTADOS3

Apoyada con una sólida estrategia enfocada en redes sociales y radio, 'La Canción de Canciones' se estrenó el 8 de mayo logrando que más de XX,XXX vieran el videoclip en redes sociales. Adicionalmente, la campaña generó XX registros para la compra de planes de previsión funeraria.

RESULTADOS