EL DESAFÍO

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180º nace como una marca con la mejor tecnología a nivel mundial, que ataca las necesidades que muchas personas tienen: alcanzar la perfección.

El reto: posicionar a 180º como el único que logra un perfeccionamiento corporal y facial.

EL DESAFÍO

¿CÓMO CREAMOS VALOR?

¿CÓMO CREAMOS VALOR?2

Sabíamos que debíamos crear un concepto tan fuerte que rompiera con las reglas, pero lo primero era entender qué mueve al target de 180º. No se trata de un tema de salud, sino de vanidad. Su preocupación principal es verse cada vez mejor y detener el tiempo para que su imagen no sufra un cambio.

¿QUÉ SUCEDIÓ DESPUÉS?

¿QUÉ SUCEDIÓ DESPUÉS?3

Con “Tu ego lo necesita”, un concepto potente y actitudinal, 180º empoderó la autoestima de su target, a través de insights que lograron empatía e identidad con la marca.

¿QUÉ SUCEDIÓ DESPUÉS?

RESULTADOS

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El concepto fue tan fuerte que dentro de la categoría de Cuidado estético, abrimos un nuevo segmento, logrando que los hombres también se sintieran identificados.

Así, 180º se ha posicionado en muy poco tiempo como una marca que alimenta y nutre el ego de muchos. Actualmente se encuentra en el top of mind, cuando de perfección se habla.