EL DESAFÍO COca-Cola

EL DESAFÍO

COca-Cola

1

Para Coca-Cola es importante impulsar a los integrantes de su gran familia, porque es una marca que cuida su liderazgo donde tenga presencia.

Busca la manera de adaptarse a diversas formas de comunicación y distintos materiales, por lo tanto, trabajamos en un diseño que fuera fácil y rápido de adecuarse a sus presentaciones y productos.

EL DESAFÍO COca-Cola

¿CÓMO CREAMOS VALOR?

¿CÓMO CREAMOS VALOR?2

Hicimos una serie de artes que fueran versátiles y permitieran la integración de distintos productos de la familia Coca-Cola para hacer de manera práctica la sustitución de los products shots.

¿QUÉ SUCEDIÓ DESPUÉS?

¿QUÉ SUCEDIÓ DESPUÉS?3

Ejecutamos fácilmente distintos materiales de comunicación.

¿QUÉ SUCEDIÓ DESPUÉS?

RESULTADOS

RESULTADOS4

Redujimos el tiempo de entrega de los materiales POP sin sacrificar calidad en los materiales.