EL DESAFÍO

EL DESAFÍO 1

Ante la contingencia sanitaria generada por el COVID-19, para Coronado se presentó una gran oportunidad. Ya que la gente en esta etapa se ha mantenido mucho más tiempo en casa, compartiendo momentos y realizando cientos de actividades que normalmente no hacía.

Estos cambios de hábitos, sin lugar a duda son un reto para que la marca se haga mucho más presente y sea parte de todas estas actividades que se realizan en la cocina.

EL DESAFÍO

¿CÓMO CREAMOS VALOR?

¿CÓMO CREAMOS VALOR?2

Generamos un ajuste en la estrategia de comunicación: JUNTOS SOMOS CORONADO, creando un spot donde hacemos especial énfasis al hecho de que, aunque hemos mantenido la distancia, en realidad seguimos juntos.

Por otro lado, de manera táctica se han realizado distintas actividades en RRSS; recetas, juegos, tips y diferentes mecánicas de participación, que mantienen a todos nuestros seguidores activos y participativos durante este confinamiento.

RESULTADOS

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Sin lugar a duda Coronado ha reforzado su empatía como marca mexicana, preocupada y ocupada porque las personas pasen dulces momentos en familia en este confinamiento.

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