EL DESAFÍO

EL DESAFÍO 1

Al pertenecer a una categoría cuya comunicación es sumamente tradicional y enfocada a beneficios funcionales, nuestro reto consistía en hacer algo relevante y distinto para la marca, una campaña de comunicación que nos permitiera posicionarnos de una forma actual para conectar con nuestra audiencia, sin dejar de comunicar la tecnología y los diferenciadores del producto.

EL DESAFÍO

¿CÓMO CREAMOS VALOR?

¿CÓMO CREAMOS VALOR?2

Entendiendo que la gente ha cambiado, así como sus hábitos en la cocina, desarrollamos una campaña multiplataforma que entiende perfectamente cómo nuestro target ha evolucionado, rompiendo el estereotipo de que solo las mujeres son las que cocinan.

¿QUÉ SUCEDIÓ DESPUÉS?

¿QUÉ SUCEDIÓ DESPUÉS?3

Se tuvo una excelente recepción al crear conexión con el target, permitiendo además, impactar a audiencias más jóvenes dentro de este segmento.

¿QUÉ SUCEDIÓ DESPUÉS?

RESULTADOS

RESULTADOS4

Generamos engagement digital, KPI’s rebasados y posicionamos a Ekco como una marca confiable, con tecnología de punta y que conecta emocionalmente con su audiencia.