EL DESAFÍO Fuze Tea

EL DESAFÍO

Fuze Tea

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Este año, Fuze Tea, marca que se encuentra dentro de la categoría del té ready to drink (RTD) de The Coca-Cola Company, decidió evolucionar para cubrir las expectativas de los consumidores que cada vez son más exigentes. Así, presenta un gran lanzamiento: un producto más natural, con nueva fórmula y un delicioso sabor, pero ahora endulzado con stevia.

Para sumarnos a este enorme reto, debíamos desarrollar un documento central para que proveedores, embotelladores, e incluso otras agencias, lo tomarán como referencia en su labor de comunicación, en el momento de la ejecución de los materiales de la campaña.

EL DESAFÍO Fuze Tea

¿CÓMO CREAMOS VALOR?

¿CÓMO CREAMOS VALOR?2

Más que cumplir con un manual de usos de la campaña, decidimos crear un toolkit que fuera un parteaguas en la creación, ejecución e implementación de los materiales en sus diversos canales.

Con “Un té que esperas sin esperar” como big idea, desarrollamos toda una estrategia de comunicación a nivel shopper marketing que permitiera abordar todas las zonas de comunicación en un punto de venta.

RESULTADOS

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Tras el lanzamiento del producto al mercado, logramos la unificación de todos los materiales, tanto en out of home, como en punto de venta. De esta manera, toda la comunicación se ha mantenido consistente, clara y, sobre todo, efectiva, estableciendo lineamientos estratégicos y estándares para una correcta implementación.

RESULTADOS