EL DESAFÍO

EL DESAFÍO1

Durante 14 años CR-V había estado a la cabeza en la categoría de SUV’s. El lanzamiento del modelo 2017 presentaba la oportunidad perfecta para reiterar su liderazgo y reclamar su lugar como la número uno.

EL DESAFÍO

¿CÓMO CREAMOS VALOR?

¿CÓMO CREAMOS VALOR?2

Año con año CR-V se colocaba como la mejor opción en el sector de las SUV´s. Así fue como decidimos mostrarle a todos que un verdadero líder no tiene competencia, porque el mejor sólo se supera a sí mismo.

¿QUÉ SUCEDIÓ DESPUÉS?

¿QUÉ SUCEDIÓ DESPUÉS?3

Se realizó una campaña de lanzamiento para comunicar que CR-V es para aquellos que comparten el espíritu de sólo competir contra sí mismos, para aquellos que como CR-V son incomparables.

El concepto se reforzó mediante contenido digital y materiales en punto de venta.

¿QUÉ SUCEDIÓ DESPUÉS?

RESULTADOS

RESULTADOS4

Una vez más CR-V rebasó todas las expectativas, las ventas totales excedieron los pronósticos y se consolidó como líder en su categoría.