EL DESAFÍO

EL DESAFÍO1

Honda tiene una larga historia ocupándose de cuidar el medio ambiente, innovando con tecnologías que reducen las emisiones contaminantes en sus autos y en 2018 lanza la tercera generación de su sedan premium híbrido Insight, que llega por primera vez al mercado mexicano, ofreciendo sofisticación, alto rendimiento y un diseño único, diferente a todo lo que habíamos visto en el segmento. Era momento de posicionar a Insight como el híbrido sin rival.

EL DESAFÍO

¿CÓMO CREAMOS VALOR?

¿CÓMO CREAMOS VALOR?2

Fusionamos el compromiso de Honda de tener cielos más azules bajo su lema Blue Skies for Our Children con el avanzado equipamiento y la esencia premium de Insight en una campaña de lanzamiento que evoca la innovación, aseverando que Elegir tu futuro es crearlo hoy.

¿QUÉ SUCEDIÓ DESPUÉS?

¿QUÉ SUCEDIÓ DESPUÉS?3

La campaña presenta a Insight como el auto que viene a cambiar todo lo que se pensaba de los híbridos, destacando la exclusiva tecnología desarrollada por Honda para crear un auto híbrido eficiente y elegante, reforzando el concepto con materiales POP, ejecuciones digitales y el evento de lanzamiento en concesionaria.

¿QUÉ SUCEDIÓ DESPUÉS?

RESULTADOS

RESULTADOS4

Insight se estrena en México con éxito, desplazando a la competencia que ya tenían años en el mercado local, superando así todas las expectativas.