EL DESAFÍO Sanborns

EL DESAFÍO

Sanborns

1

Cada año, el Catálogo Anual Sanborns se encarga de reunir a lo largo de más de 250 páginas, una muestra de la gran variedad de productos que se encuentran disponibles en la tienda.

Para su edición 2018, el reto era generar una identidad editorial diferenciada: que el catálogo luciera completamente distinto a años anteriores.

EL DESAFÍO Sanborns

¿CÓMO CREAMOS VALOR?

¿CÓMO CREAMOS VALOR?2

Lo hicimos replanteando por completo dos de las principales secciones del catálogo: la portada y los separadores departamentales.

¿QUÉ SUCEDIÓ DESPUÉS?

¿QUÉ SUCEDIÓ DESPUÉS?3

Primero, diseñamos una elegante portada que, a diferencia de ediciones pasadas, no contaba con un solo producto en ella, siendo la icónica “S” de Sanborns el único elemento que figuraba.

A esta primera acción, la complementó un tratamiento completamente distinto en los separadores departamentales, ya que para cada uno de ellos, propusimos armar pequeños escenarios donde además de mostrar los productos, estos reflejaran el estilo de vida con el que queremos conectar con el lector.

¿QUÉ SUCEDIÓ DESPUÉS?

RESULTADOS

RESULTADOS4

Logramos crear una pieza editorial que además de romper con su estética y diseño habitual, era capaz de seguir transmitiendo toda la herencia y legado de esta gran marca.