EL DESAFÍO

EL DESAFÍO1

A raíz de la contingencia ocasionada por el COVID-19, una gran cantidad de marcas en la categoría se hicieron presentes con mensajes que, si bien eran optimistas, caían todos en un terreno común, sin una propuesta de valor que las diferenciara entre ellas. Nuestro reto era lanzar un mensaje que se distinguiera del resto y que empatizara con la audiencia. Un mensaje que no sólo hiciera match con el momento, sino con nuestro producto.

EL DESAFÍO

CÓMO CREAMOS VALOR

CÓMO CREAMOS VALOR2

Con un emotivo video que exalta la importancia del tiempo en nuestro hogar, así como en el proceso de elaboración del vino, abordamos la tendencia #QuédateEnCasa de una forma completamente distinta. A través de esta pieza, hicimos hincapié en los aspectos positivos que la cuarentena trae a nuestras vidas, llevándolo a una analogía con el proceso vinícola.

RESULTADOS

RESULTADOS3

La visibilidad que tuvo este esfuerzo, nos permitó crear una serie de contenidos en redes sociales, como recetas con vinos de Bodegas de Santo Tomás como maridaje. Nuestra enóloga, junto a distintos chefs reconocidos, interactuaron con nuestra comunidad, algo que hasta el momento no habíamos hecho.

RESULTADOS